Tripwire Interactive renueva su alianza con Koch Media para el lanzamiento de Maneater y Chivalry 2

Tripwire Interactive renueva su alianza con Koch Media para el lanzamiento de Maneater y Chivalry 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG en el que nos convertimos en un tiburón llegará en mayo de este año.

Desde que se anunciara Maneater, un RPG en el que manejamos a un tiburón que deberá comer personas para sobrevivir, muchos se han preguntando qué nos ofrecerá Tripwire Interactive en sus próximos proyectos. Con motivo del lanzamiento de este título, la editora renueva su contrato con Koch Media / Deep Silver, Inc.

Toda la edición del catálogo de 2020 será llevada a cabo por Koch Media de manera global. Aquí incluye también Chivalry 2, anunciado para PC en el pasado E3. El CEO de la empresa alemana, Dr. Klemens Kundratitz, ha hablado sobre este acuerdo ofreciendo todo su apoyo a Tripwire Interactive.

Ambas compañías están ilusionadas por el futuro de sus juegos

"Nos complace renovar la asociación con Tripwire Interactive para el próximo lanzamiento de
Maneater así como otros proyectos adicionales", dijo Kundratitz. "Nuestros equipos, que ya han lanzado con éxito Killing Floor 2 en todo el mundo, se esfuerzan en apoyar al equipo de Tripwire Interactive con toda nuestra experiencia en los ámbitos de la distribución y el marketing para su próximo catálogo".

Imagen de Maneater

Toda la edición del catálogo de 2020 será llevada a cabo por Koch Media de manera global

El CEO de Tripwire Interactive, John Gibson, quiso mostrar también su entusiasmo ante esta nueva alianza comercial. "Estamos entusiasmados por ampliar nuestra relación con Deep Silver para lanzar el innovador Maneater y otros títulos adicionales en tiendas este año. La gran experiencia y el alcance de Deep Silver para llevar grandes juegos a las tiendas, le convierte en un gran socio para nuestros próximos juegos", dijo Gibson.

Maneater llegará el próximo día 22 de mayo a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Su más reciente tráiler muestra lo que seremos capaces de hacer a los mandos de un despiadado tiburón hambriento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.