El top ventas de Reino Unido tiene un nuevo líder en una semana más de pocas novedades

El top ventas de Reino Unido tiene un nuevo líder en una semana más de pocas novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zombie Army 4: Dead War logra colarse en el último listado de los videojuegos más vendidos en tierras británicas.

Tras varias semanas con Call of Duty: Modern Warfare en primer lugar, el fútbol de FIFA 20 ha logrado recuperar el liderato entre los videojuegos con una mayor demanda en Reino Unido, relegando así a la guerra de Activision al segundo puesto.

Y posiblemente así sigan, intercambiándose los lugares, varias semanas más ya que no se aventuran grandes lanzamientos a corto y medio plazos. De hecho esta semana solo pudimos encontrar en el top-10 del mercado británico a Zombie Army 4: Dead War, el discreto y aterrador shooter del que podéis leer su análisis en 3DJuegos.

Volviendo a Call of Duty: Modern Warfare y FIFA 20, en Game Industry se menciona que la diferencia entre ambos fue de apenas 1.000 unidades. Igualmente se asegura que Modern Warfare aún mantiene un mejor ritmo de ventas en el mercado físico que su lanzamiento precedente en la saga de acción, Call of Duty: Black Ops 4.

El portal británico también recuerda el meritorio cuarto puesto de Ring Fit Adventure siguiendo la buena senda marcada en la semana anterior. Estará por ver si el accesorio no vuelve a sufrir problemas de escasez de unidades, algo que sí pasará en Japón.

  1. FIFA 20 (EA)
  2. Call of Duty: Modern Warfare (Activision)
  3. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  4. Ring Fit Adventure (Nintendo)
  5. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  6. Star Wars Jedi: Fallen Order (EA)
  7. Minecraft (Microsoft)
  8. Zombie Army 4: Dead War (Rebellion)
  9. Luigi's Mansion 3 (Nintendo)
  10. NBA 2K20 (2K)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.