Lo más sorprendente que vas a ver hoy son los sonidos de Sonic recreados con una guitarra eléctrica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un curioso vídeo que nos prepara para el estreno de la película del erizo azul de SEGA esta misma semana.

Mientras el público se prepara para ver Sonic, la película, este próximo 14 de febrero en cines, desde YouTube nos llega recomendado un interesante vídeo donde Davidlap, nombre de usuario en la conocida plataforma, recrea con su guitarra eléctrica cada uno de los sonidos más icónicos del mítico Sonic the Hedgehog de SEGA.

Una composición de lo más curioso y para lo que recurre también a otros elementos totalmente ajenos al mundo de la música con un resultado excepcional. Al final, como puede verse en el vídeo, toca el primer nivel de la aventura de plataformas sin obviar ninguna moneda recogida, salto, enemigo eliminado o golpe en la batalla.

De momento ya son cerca de un millón y medio las reproducciones que suma este nuevo documento en YouTube que, recordamos, llega justo a tiempo para la película, una cita que tuvo que cambiar la apariencia de su protagonista por la nefasta recepción de la audiencia, una reacción que nunca llegó a oler el director de la producción.

En videojuegos se espera que SEGA anuncie un nuevo videojuego sobre Sonic en estas próximas semanas. De hecho, se esperaba su presentación en el Taipei Game Show, algo que no fue posible al tenerse que cancelar el evento por el coronavirus de Wuhan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.