¿Y si la mítica pistola de NES fuera en realidad… ¡Un Transformer!?

¿Y si la mítica pistola de NES fuera en realidad… ¡Un Transformer!?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan convierte una figura original de Megatron de primera generación en la Zapper de Nintendo.

¿Y si la Zapper de la NES fuera en realidad un Transformer? Lo más probable es que nunca te hayas hecho esa pregunta, pero hay al menos una persona que sí ha pensado en ello. Un fan de Nintendo y de Transformers ha "transformado" una de sus figuras antiguas de Megatron en la mítica pistola de Nintendo Entertainment System, con un acabado que nada tendría que envidiar a una figura oficial.

El usuario Protoman de Twitter, fanático de todo lo que tenga que ver con Transformers, ha compartido varias imágenes de esta creación de Simon Smith: una figura original de Megatron de primera generación, que data de 1984, personalizada de manera que se convierta en una Zapper de NES.

Y sí, la pistola que véis en las imágenes es Megatron tras haberse transformado. Aunque lo más llamativo es sin duda la caja en la que viene la figura, creada con todo lujo de detalles para emular a la caja original de la pistola de Nintendo, pero sustituyendo las imágenes y textos originales por guiños y bromas sobre Megatron. Un objeto de coleccionista digno de los mayores fans de Nintendo, como los que se pasaron Punch Out!! a ciegas con un solo mando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.