Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG Corporation postpone evento en Berlín por el coronavirus

Las clasificatorias de Norteamérica, Oceanía y LATAM no han sufrido mayores cambios.

Por / 11 comentarios

El primer evento competitivo de PlayerUnknown’s Battlegrounds que se celebraría en el mes de abril en Berlín, ha sido pospuesto por la reciente emergencia de salud global emitida por la Organización Mundial de la Salud. PUBG Corporation, ha emitido un comunicado oficial donde mencionan que activamente han estado monitoreando la propagación del coronavirus.


"Por la salud y seguridad de nuestros jugadores, empleados y fans, como nuestra prioridad máxima, hemos tomado la difícil decisión de posponer el evento de PGS: Berlín de abril. Las fechas y tiempos de nuestros clasificatorios regionales pueden estar sujetos a cambios. Nuestra planeación de tener 4 eventos globales de PUBG en 2020 continúan en pie y estamos explorando opciones para reponer este evento. Daremos actualizaciones una vez que analicemos las mejores opciones para los fans de los esports, jugadores y staff. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras atravesamos por este momento." - PUBG Corporation


Por el momento, sólo se conoce que con estos cambios, las clasificatorias de Norteamérica, Oceanía y Latinoamérica moverán sus partidas al 28 y 29 de marzo, pero las fechas de clasificatorias en línea no han sufrido cambios. Tendremos que esperar para conocer qué pasa con el evento de Europa. Si deseas mayor información sobre el PUBG Global Series, te recomendamos que entres a su cuenta oficial de Twitter.


Más sobre: PUBG Corp., Coronavirus y eSports.