Final Fantasy VII Remake se luce en un nuevo tráiler proyectado desde su propia exposición en Tokio

Final Fantasy VII Remake se luce en un nuevo tráiler proyectado desde su propia exposición en Tokio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La proyección, no de la calidad que nos gustaría, mezcla metraje inédito con la historia de otros juegos de Final Fantasy VII.


La espera por Final Fantasy VII Remake se está haciendo larga a los aficionados que desean hincar el diente a la nueva producción de Square Enix. Algo mejor lo están pasando en la capital de Japón, Tokio, en la que su editora acaba de abrir una exposición de Final Fantasy VII alucinante que, además, ha servido para ver contenido inédito en forma de tráiler gracias a una proyección en el propio recinto compartida por Twinfinite.

Permite ver nuevo contenido del esperado Remake

El metraje se extiende hasta los siete minutos, e incluye la legendaria introducción del videojuego de 32 bits recreada para el remake, la presentación de algunos de los principales héroes y villanos del juego y un paseo por algunos de los distintos títulos que han compuesto la historia de Final Fantasy VII hasta ahora, incluyendo Dirge of Cerberus o Crisis Core.

Su lanzamiento está previsto para el 10 de abril

¿Es lo único que se puede ver en el Tokyo Sky Tree durante los próximos días? Para nada: Square Enix se ha remangado para dar un auténtico homenaje a los seguidores de la saga presentando una genuina exposición con diseños originales y distintos elementos del archivo de la firma que harán las delicias de los seguidores de la aventura de Cloud, Aerith, Tifa y compañía.

El remake es, sin duda, uno de los videojuegos más esperados del presente año 2020. La producción de Square Enix sufrió un ligero retraso hace unas semanas, pero parece que la nueva fecha será la definitiva. Llegará a PS4 el próximo 10 de abril. Final Fantasy VII Remake es exclusivo de PS4 temporalmente, por lo que se espera nuevas noticias sobre su llegada a otros sistemas en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.