Un nuevo mod de Warcraft 3: Reforged permite jugar en tercera persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RTS de Blizzard se viste de RPG al más puro estilo World of Warcraft.

Incluido ya como uno de los peores 20 videojuegos de la historia en Metacritic, el descontento generalizado por Warcraft III: Reforged sigue creciendo. No obstante, algunos usuarios han decidido experimentar con el clásico de Blizzard, como ya se hizo en su momento, y crear mods que cambien ciertos aspectos del juego.

Este ha sido el caso de Serj Vasylyshyn, quien ha creado este nuevo mod que permite jugar a Warcraft III: Reforged bajo la perspectiva de un RPG en tercera persona. Básicamente, ha rerecreado algo que recuerda a World of Warcraft en los mapas de esta tercera entrega de la saga.

Warcraft III: Reforged

Estos mods ya existían desde hace décadas y deberían seguir funcionando con Reforged

Estos mods ya existían desde hace décadas y deberían seguir funcionando con Reforged, aunque no deja de ser curioso el trabajo realizado por Vasylyshyn, mapa al que ha titulado Engless Tale: Dragon Hunter y que sigue en desarrollo. Este mod todavía no está disponible para su descarga, pero es probable que, una vez finalizado, el usuario lo ponga a disposición pública.

¿Qué está pasando con Warcraft III: Reforged? Blizzard ya ha lanzado su primera actualización con numerosas mejoras, pero ¿será suficiente para contentar a los jugadores? Si quieres conocer nuestra opinión sobre este título, te animamos a leer nuestro análisis de Warcraft III Reforged.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.