Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un nuevo mod de Warcraft 3: Reforged permite jugar en tercera persona

El RTS de Blizzard se viste de RPG al más puro estilo World of Warcraft.

Por / 35 comentarios

Incluido ya como uno de los peores 20 videojuegos de la historia en Metacritic, el descontento generalizado por Warcraft III: Reforged sigue creciendo. No obstante, algunos usuarios han decidido experimentar con el clásico de Blizzard, como ya se hizo en su momento, y crear mods que cambien ciertos aspectos del juego.


Este ha sido el caso de Serj Vasylyshyn, quien ha creado este nuevo mod que permite jugar a Warcraft III: Reforged bajo la perspectiva de un RPG en tercera persona. Básicamente, ha rerecreado algo que recuerda a World of Warcraft en los mapas de esta tercera entrega de la saga.


Warcraft III: Reforged

Estos mods ya existían desde hace décadas y deberían seguir funcionando con ReforgedEstos mods ya existían desde hace décadas y deberían seguir funcionando con Reforged, aunque no deja de ser curioso el trabajo realizado por Vasylyshyn, mapa al que ha titulado Engless Tale: Dragon Hunter y que sigue en desarrollo. Este mod todavía no está disponible para su descarga, pero es probable que, una vez finalizado, el usuario lo ponga a disposición pública.


¿Qué está pasando con Warcraft III: Reforged? Blizzard ya ha lanzado su primera actualización con numerosas mejoras, pero ¿será suficiente para contentar a los jugadores? Si quieres conocer nuestra opinión sobre este título, te animamos a leer nuestro análisis de Warcraft III Reforged.


Más sobre: PC, Blizzard, Warcraft III: Reforged y World of Warcraft.