Los editores de la saga Persona saben del interés de los jugadores de Switch por sus franquicias

Los editores de la saga Persona saben del interés de los jugadores de Switch por sus franquicias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La masiva respuesta de los seguidores a una encuesta no ha hecho más que subrayar dicho interés.


Atlus trabaja en videojuegos para Nintendo Switch ya anunciados, pero parece que los jugadores de la consola híbrida querrían que los editores de, entre muchos otros, la saga Shin Megami Tensei o la franquicia Persona lo hagan más aún. Mensaje recibido: la participación masiva en una encuesta reciente de la empresa ha hecho llegar la misiva a la editora japonesa.

Los jugadores de Switch quieren Persona. ¿Habrá suerte?

Lo han confirmado ellos mismos en su cuenta oficial de Twitter: nunca habían recibido tanto feedback por parte de la comunidad en una encuesta hasta ahora, y la culpa parece haber sido de la cuestión relacionada con el estreno de nuevos juegos en Nintendo Switch por parte de la marca. Naturalmente, la respuesta de los aficionados no ha cristalizado aún en nada, pero el apoyo mostrado sin duda ayudará a Atlus a pensar dónde dirigir sus próximos movimientos.

Imagen de Persona 5: Royal

La pregunta iba directa al grano: "Si juegos clásicos de Atlus (títulos que se pueden jugar en otro hardware sin agregar elementos adicionales) se llevasen a Nintendo Switch, ¿querrías jugarlos? Selecciona todos los títulos a continuación que te gustaría jugar en ella". Atlus ofrecía la posibilidad de seleccionar juegos como Catherine: Full Body, Persona, Shin Megami Tensei Devil Summoner o Etrian Odyssey.

Próxima parada en Switch: Persona 5 Scramble

¿Qué esperar de Atlus en los próximos meses? Uno de los videojuegos más destacados de Atlus para Nintendo Switch en los próximos tiempos es Persona 5: Scramble, la inédita colaboración entre Omega Force y Atlus para llevar las multitudinarias batallas de la saga Musou al territorio de Persona 5. ¿Se atreverá el quinto Persona a dar un paso adelante y llevar su excelencia a la circuitería de Nintendo Switch en el futuro? Actualmente la editora japonesa trabaja en Shin Megami Tensei 5 en exclusiva para la consola de Nintendo. Lo último que se dijo de este proyecto es que Atlus trabaja duro en su desarrollo, sin más detalles sobre cuándo tendremos noticias de él.

Shin Megami Tensei 5 # 28194

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.