Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare

Una prueba de Call of Duty: Modern Warfare sugiere cierta ventaja en los jugadores que usan mando

Muchos jugadores se han quejado anteriormente de la velocidad de giro.

Por / 55 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare

En plena promoción de la temporada 2 de Modern Warfare, los jugadores de Call of Duty vuelven a reavivar uno de los problemas que llevan algún tiempo afrontando. Se trata de las pequeñas diferencias que existen entre los usuarios de PC, quienes suelen usar teclado y ratón, y los de consola.


Call of Duty: Modern Warfare es un shooter multiplataforma que permite el crossplay, aunque existen todavía pequeñas diferencias entre las dos versiones. Así lo ha sugerido el usuario de Reddit u/J3RRY__, vía Gamerant, en una prueba que grabó en vídeo para probar esto. Dicho test corroboró que, incluso aumentando el DPI del ratón, la velocidad de giro de un jugador afectado por una granada aturdidora era menor que la de los usuarios que utilizaban mando.


Imagen de Call of Duty: Modern Warfare

En este tipo de juego, la velocidad es muy importanteEl problema reside en que, en este tipo de juego, la velocidad de respuesta es clave para sobrevivir. La mayoría de errores que presentaba Modern Warfare fueron solventados con prontitud por parte de Infinity Ward, pero las quejas sobre la velocidad de giro en la versión de PC del juego siguen llegando y la compañía permanece en silencio.


Lo que sí nos ha confirmado Activision Blizzard es que habrá un nuevo Call of Duty en 2020, aunque no se ha especificado qué estudio lo llevará a cabo, ¿solventarán este problema en futuras entregas? Solo queda esperar a que el estudio se pronuncie al respecto.


With a Controller you can turn twice as fast while stuned compared to mouse & Keyboard independent of DPIr/modernwarfare

Más sobre: Call of Duty Modern Warfare, PC, PS4, Xbox One, Activision Blizzard y Infinity Ward.