El director de arte de God of War sigue deslumbrando con su trabajo, ¡este es su espectacular Spawn!

El director de arte de God of War sigue deslumbrando con su trabajo, ¡este es su espectacular Spawn!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Raf Grassetti ya nos ha sorprendido en el pasado con ilustraciones de Star Fox o Smash Bros.


Una vez más el director de arte del fantástico God of War de PS4 nos sorprende con otra potente ilustración, en este caso dedicada a Spawn, el conocido antihéroe de Todd McFarlane, que luce francamente espectacular y demuestra el enorme talento que atesora Raf Grassetti.

McFarlane habló recientemente sobre la posibilidad de ver un nuevo juego de Spawn

"Estoy muy emocionado a la espera de escuchar más noticias sobre la película para mayores de edad en la que trabaja Todd McFarlane", y en la que el actor Jamie Foxx encarna al mismísimo Spawn. Con la promesa de presentar más ilustraciones basadas en este personaje del mundo del cómic, que también ha hecho acto de presencia en la industria del videojuego, Grassetti ha comentado que quiere crear una variante de la máscara de Spawn.

La ilustración de Spawn diseñada por Raf Grassetti incluye también al personaje de Violator, uno de los villanos más conocidos de la saga. Conviene recordar que Spawn se dejará ver en Mortal Kombat 11 en muy pocas semanas. Recientemente el autor de la serie también habló sobre la posibilidad de ver un nuevo videojuego de Spawn, aunque hasta la fecha nada se ha concretado.

Si te gusta esta ilustración de Spawn, no te pierdas otros trabajos de Raf Grassetti como sus diseños de Star Fox, o las ilustraciones de Super Smash Bros del artista tras God of War.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.