A la espera de un nuevo juego de Batman, así de bien puede llegar a verse ahora Arkham Knight

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gotham nunca ha sido tan hermosa como en este nuevo vídeo de Digital Dreams con los últimos avances en ray tracing.

En apenas cuatro meses se cumplirán cinco años desde el lanzamiento de Batman: Arkham Knight, la última entrega de la saga iniciada por Rocksteady, y quizás última si acierta una reciente información, que gracias a las bondades de los últimos avances tecnológicos nos vuelve a dejar impresionados con un vídeo gameplay de Digital Dreams que hace de la exploración de Gotham un auténtico espectáculo para la vista.

Digital Dreams destaca en su publicación el uso de varias herramientas relacionadas con el ray tracing, sacando especialmente partido en el gameplay a una iluminación global que hace de Ciudad Gótica una visita obligada para sus fans haciendo más palpable la gran dirección artística que ofreció Rocksteady en el videojuego, tal como al como puso en valor Álvaro Castellano en el análisis de Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

El vídeo dura 10 minutos en los que el Cruzado de la Capa recorre la ciudad de tejado en tejado, y de calle en calle, para darnos un buen ejemplo del realismo gráfico que alcanzan algunas de las fachadas, techos de cristal y coches que habitan la urbe.

Para verse así de bien hay que descargar varios complementos que Digital Dreams explica cómo obtenerlos e instalar correctamente desde su canal de YouTube.

Sin duda, una buena razón para que los jugadores de PC vuelvan a sumergirse en Batman: Arkham Knight mientras se concreta o no el nuevo juego de Batman, un título que podría apostar por un reboot en la franquicia a tener de los últimos informes.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.