Los fans de Los Sims 4 rinden homenaje a uno de sus modders más queridos que falleció

Los fans de Los Sims 4 rinden homenaje a uno de sus modders más queridos que falleció
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Scumbumbo creó algunos de los mods más populares entre la comunidad.

Los Sims 4 están de celebración este 2020. El popular juego de Electronic Arts cumple 20 años y gran parte de esta veintena ha venido unida al contenido que creaba día a día su extensa comunidad de jugadores. Para los más asiduos a Los Sims, el modder llamado Scumbumbo debe resultarles muy familiar, pues sus creaciones abordan todo tipo de temas, desde la jardinería hasta el embarazo, el divorcio o los tatuajes para niños.

Scumbumbo falleció el año pasado, pero ahora, sus fans han decidido rendirle el homenaje que merece. Uno de los aspectos que más destacaban de él, era que siempre se preocupaba de que sus mods estuvieran actualizados a la versión más actual del título de EA.

"Paciente y listo para ayudar a los menos informados, y con un sentido del humor sobre todo mezclado", relataba Triplis, una de las personas encargadas del sitio web de Scumbumbo. Sus creaciones trascendieron el mero entretenimiento y llegaron a tocar la vida de algunas personas, como relata Triplis. "Es difícil poner en palabras la diferencia que hizo en esta comunidad y en mi propia vida."

Imagen de Los Sims 4

Es imposible hacer mods para este juego, y no haber oído hablar de él

Otro asiduo de la web llamado Basemental no se olvida de resaltar la faceta altruista de Scumbumbo añadiendo que "sus habilidades de codificación y resolución de problemas no tenían parangón, pero además era altruista hasta la médula, y estaba dispuesto a echar siempre una mano a cualquiera que necesitara ayuda, y eso con una pizca de sarcasmo y un gran sentido del humor. Es imposible hacer mods para este juego, y no haber oído hablar de él."

Electronic Arts hablaba recientemente sobre el futuro de Los Sims, ¿veremos una quinta entrega dentro de poco? Por ahora podemos disfrutar del trabajo que realizan los fans creadores de estos variados mods.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.