Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

¿En cuánto tiempo alimentarías a todos los perros de Zelda Breath of the Wild? Ya hay speedruns de ello

Probablemente, el desafío más tierno de la comunidad del último Zelda de Nintendo Switch y Wii U.

Por / 25 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los caminos del speedruning son inescrutables, y en el caso de los speedruns de Nintendo, aún más, La comunidad no deja de inventar desafíos y normas para sus clásicos, llegando a crear docenas de subcategorías en las que se compite en muchos de sus grandes videojuegos. ¿Solo en clásicos? Para nada: ni quiera el último Zelda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se salva.


Una nueva modalidad de speedrun en Breath of the WildLa última modalidad inventada se llama All Dog Treasures, y se ha convertido en un reto viral que todo el mundo quiere hacer. ¿El objetivo? Dar de comer a todos los perretes de Breath of the Wild. El desafío es mayúsculo, porque al contrario que en otros speed-runs del juego de Nintendo Switch y Wii U, hay una serie de pormenores azarosos en los que el jugador debe reflejar toda su habilidad.


Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Va más allá de dar comer a los perretes: es un gran desafíoPrimero, obvio, saber dónde están localizados todos los perros del juego y crear un circuito óptimo que permita economizar todo el tiempo posible. Segundo, la técnica a la hora de lanzar la comida y hacerte amigo de los perros para que se coman lo que le ofreces. Tercero, y último, tener un conocimiento de Breath of the Wild enorme, puesto que vas a necesitar una serie de ítems y habilidades en los primeros 20 minutos a los que no puede acceder cualquiera.


El récord, actualmente, está en los 1:35:51 conseguidos por el streamer de Twitch Vivoxe, pero es cuestión de tiempo que la simpática modalidad de speedrun se acabe popularizando y acabe entrando a la competición más jugadores en las próximas semanas dispuestos a demostrar quién da de comer más rápido a los perros (y otras tantas cosas) de Breath of the Wild. ¿Estás dispuesto a meterte en el desafío? Ya puedes ir ensayando tu arte arrojando y recolectando manzanas, Link.


Más sobre: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo, Comunidad y Speedrun.