El anime de Pokémon sorprende a los fans con la aparición de un legendario

El anime de Pokémon sorprende a los fans con la aparición de un legendario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva temporada de Pokémon nos lleva por todas las regiones de la saga, incluida la de Galar de Pokémon Espada y Escudo.

Advertencia: Este artículo contiene spoilers moderados sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo han supuesto todo un éxito desde su lanzamiento en noviembre, acompañados como de costumbre por una nueva temporada del anime. En Japón, los fans de Pokémon pueden disfrutar ya con las andanzas de Ash Ketchum por las tierras de Galar y del resto de regiones de la saga, una serie que plantea algunas cosas de manera diferente a las del juego, y que ha sorprendido a los fans con la presencia de un legendario.

Ahora, lo que vamos a tratar a continuación trata elementos de la historia de Pokémon Espada y Escudo cercanos al final del juego, por lo que puede suponer un SPOILER para aquellos que no lo hayan completado, o que estén a la espera de ver el anime. Si ese es el caso, os recomendamos que dejéis de leer en este momento.

Una vez avisados, la vigesimotercera temporada de Pokémon ha introducido de manera temprana a uno de los nuevos legendarios de Pokémon Espada y Escudo. No hablamos de Zacian ni de Zamazenta, sino de Eternatus, el último pokémon de la Pokédex de Galar, quien ha protagonizado esta escena del nuevo anime de Pokémon:

Tal y como podemos ver en el vídeo, el anime de Pokémon muestra a Eternatus de manera fortuita durante un vuelo de Ash, Pikachu y compañía. Un breve encuentro sin mucha más trascendencia en la historia, pero que tiene lugar mucho antes de conocer a este pokémon en el juego, quien no aparece hasta casi el final de la aventura.

Esto ha sorprendido a los fans de la serie, como era de esperar, aunque el pokémon de tipo dragón y veneno no ha tenido mucha mayor presencia en el episodio. Habrá que ver cómo influye su presencia en el transcurso de esta temporada inspirada por la última entrega de la saga Pokémon, la cual se ha posicionado como uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch en tan solo unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.