The Last of Us Part 2 tendrá una nueva demo este mes, aunque muy pocos podrán probarla

The Last of Us Part 2 tendrá una nueva demo este mes, aunque muy pocos podrán probarla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al menos habrá nuevas figuras de colección y un tema dinámico de PS4 para descargar gratis.

El esperadísimo The Last of Us: Part II de PS4 ha entrado en sus últimas fases de producción y se encuentra "ultimando detalles", según explica Naughty Dog en una reciente entrada de su blog oficial —inaccesible en el momento de escribir estas líneas, pero recogida por Nibellion en Twitter. Buenas noticias que animan a pensar que el juego no volverá a retrasarse. Sin ir más lejos, algunos aficionados tendrán la oportunidad de probarlo antes incluso de su lanzamiento formal, a través de una demo presencial.

La prueba en cuestión estará disponible en el evento PAX East 2020, que se celebra del 27 de febrero al 1 de marzo en Massachusetts (Estados Unidos). Según se informa en una nota de prensa, el fragmento jugable corresponde a una misión llamada 'Patrol', que experimentaremos durante los primeros compases de la aventura. Este nivel, de aproximadamente una hora de duración, se centra en Ellie y Dina, que escapan de Jackson para eliminar a los infectados por el virus que da forma al universo de TLOU.

La nueva demo de TLOU2 se centrará en una misión de los primeros compases del juego, con una hora de duración

Es muy probable que veamos material de la demo en las próximas semanas, pero si no vas a poder jugarla, igualmente hay algunas novedades que pueden ser de tu interés. La primera es un nuevo tema dinámico para PlayStation 4, que puedes descargar gratuitamente desde PlayStation Store con el código 9DEK-PKNG-N445 (o 4FMP-BBNM-J5L3 si nos lees desde América). Resulta particularmente interesante porque cuenta con su propio ciclo de día y noche en tiempo real, pero si prefieres algo más tradicional, Sony informa que hay nuevos fondos de escritorio (para PC y móvil) para descargar desde su web oficial.

Por otro lado, hay nuevos artículos coleccionables de The Last of Us 2 en camino. El primero es una figura de Ellie portando un machete, de unos 20 centímetros de alto y hecha en poliresina, que puedes reservar a través de la tienda de Dark Horse. Se vende por 99,99 dólares y saldrá a la venta antes del 13 de marzo. Por su parte, Cook and Becker recoge nuevas ilustraciones de arte conceptual de calidad de impresión museística, que también puedes reservar a través de su tienda digital.

Tras atravesar unos meses de retraso, The Last of Us: Part II llegará a tiendas el 29 de mayo de 2020, y ya se ha convertido en el juego más esperado del año para los jugadores españoles. Además de la edición estándar, también habrá varias ediciones especiales a disposición de los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.