En Red Dead Redemption 2 para PC empieza a haber esqueletos de dos cabezas, ¡son hackers!

En Red Dead Redemption 2 para PC empieza a haber esqueletos de dos cabezas, ¡son hackers!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Red Dead Online reportan cada vez más encuentros con estas criaturas creadas por hackers.

Todo el mundo sabe que el mayor temor de los piratas son los monos con tres cabezas. Lo que pocos sabían es que también hay esqueletos de dos cabezas que son la pesadilla de los vaqueros. En los últimos días, algunos jugadores de Red Dead Redemption 2 se han encontrado con esqueletos de dos cabezas andantes en Red Dead Online. Pero no se tratan de un guiño a Undead Nightmare, sino de jugadores tramposos.

Y es que los hackers han encontrado la manera de cargar esqueletos de dos cabezas en el modo online de Red Dead Redemption 2 para PC, y los están empleando para trolear y fastidiar a los jugadores, así como para atacarlos a puñetazo limpio. O a cabezazos, claro, ya que dos cabezas golpean más que una.

Por supuesto, los foros del juego en Steam muestran cada vez más reportes de estos encuentros con los esqueletos de dos cabezas, aunque hay quienes aprovechan la inmortalidad de los esqueletos para divertirse con ellos en el juego. Dentro de las trampas que se han visto a veces en los juegos, esta no es de las más dañinas, aunque esperemos que en Rockstar Games tomen medidas pronto para luchar contra estos tramposos.

Red Dead Redemption 2 ha supuesto un éxito de ventas para Rockstar desde su lanzamiento en 2018, con unas ventas millonarias para la compañía que no han dejado de crecer con el lanzamiento del juego en PC el pasado otoño. Si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis el análisis de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.