Así puedes descargar gratis el nuevo tema dinámico de The Last of Us Part 2 en PS4

Así puedes descargar gratis el nuevo tema dinámico de The Last of Us Part 2 en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prepara tu consola para la llegada de uno de los videojuegos más esperados del 2020.

No falta mucho para que The Last of Us: Part II llegue a tiendas, y a medida que avanza la producción del juego y se ultiman los detalles de su desarrollo, la campaña de marketing comienza a apretar. Y como resultado, los usuarios de PS4 ya pueden descargar gratis un nuevo tema dinámico del esperado videojuego a través de PlayStation Store. Bajo estas líneas te facilitamos el código de descarga y te explicamos cómo se canjea, si no estás acostumbrado a moverte por la tienda digital.

Lo primero que debes saber es que el contenido solo está disponible por tiempo limitado: tienes hasta el 11 de febrero de 2021 para hacerte con él. Sí, has leído bien, tienes todo un año por delante a diferencia del más breve tema dinámico de Ghost of Tsushima, pero igual se te puede pasar por alto, así que lo mejor es no dejarse llevar demasiado. Por otro lado, debes saber también que el código a ingresar es diferente en función de la región desde donde nos leas.

  • Américas: 4FMP-BBNM-J5L3
  • Europa/AU/NZ/Rusia/Oriente Medio/África/India: 9DEK-PKNG-N445
  • Japón: R833-6TNN-FFXF

Para canjear el código, dirígete a la web oficial de PlayStation Store o abre la aplicación homónima de PlayStation 4, inicia sesión y busca el apartado de "canjear códigos" para introducir el que te corresponda. Después de eso, podrás descargar el tema y aplicarlo desde el menú de configuración de la consola, en el menú "temas".

The Last of Us: Part II estará disponible el 29 de mayo, y pronto se pondrá a disposición del público de la PAX East una demo presencial con una hora de nuevos contenidos. Mientras llega material de la misma, puedes ver un anticipo del tema dinámico del juego en el siguiente tuit. Tiene su propio ciclo de día noche vinculado al reloj de la consola,

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.