Apex Legends presenta el evento Rendezvous por el día de San Valentín

Apex Legends presenta el evento Rendezvous por el día de San Valentín
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá por tiempo limitado el modo dúos y varias recompensas estéticas.

A pocos días de haber iniciado la cuarta temporada de Apex Legends, Asimilación, Respawn Entertainment liberó oficialmente el evento de San Valentín, Rendezvous, el cual se estará realizando del 12 al 18 de febrero de este año.

Como parte de este evento, se ha confirmado el regreso del modo dúos, una de las modalidades más solicitadas por la comunidad. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir una insignia conmemorativa y el doble de experiencia durante el evento.

Imagen de Apex Legends

Para finalizar, Rendezvous también ofrecerá varios elementos cosméticos: llaveros para las armas con diseño de Pathfinder y Nessie, un diseño exclusivo para el arma Longbow y un diseño para la bandera de Pathfinder. Cada objeto se podrá comprar en diferentes días a cambio de monedas Apex.

Si te gusta Apex Legends, recuerda que la temporada cuatro ya está disponible con diversos cambios en World's Edge, una nueva leyenda, Revenant, y un arma nueva, Sentinel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.