The Division 2 presenta Warlords of New York, su nueva expansión de contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft prepara un Año 2 repleto de novedades y presenta tráiler y fecha de lanzamiento.

El estupendo The Division 2 está a punto de terminar su programación de contenidos de Año 1, por lo que Ubisoft Massive ha presentado a través de una retransmisión un Año 2 protagonizado por la primera expansión del juego: Warlords of New York. Como su propio nombre indica, nos llevará a una nueva zona explorable: ¡Manhattan! ¿La misión? Buscar y acabar con Aaron Keener, más conocido como Vanguard.

Como ya sabrán los jugadores más atentos a la historia del juego, Keener es un antiguo agente de The Division que fue abandonado a su suerte en la Zona Oscura, momento en el que se volvió renegado y comenzó a sembrar el caos entre los supervivientes de NYC usando armas químicas que reúne por su cuenta. Para dar con él, primero tendremos que acabar con sus lugartenientes: Vivian Conley, Javier Kajika, James Dragov y Theo Parnell. Cada uno de ellos controla un distrito de la nueva zona explorable, y usa sus propios recursos.

The Division 2

Warlords of New York protagoniza el Año 2 y nos lleva a una nueva zona explorable con su propia campaña

Así, por ejemplo, Conley y Kajika forman grupo con los Cleaners, una facción enemiga que regresa directamente desde el The Division original —solo que en esta ocasión, son más fuertes que nunca. Al margen de los lanzallamas de estos soldados, Dragov y Parnell prefieren la ayuda de los Rikers, que también reconocerán los jugadores del primer juego. Todos estos personajes protagonizan una campaña nueva para jugar en solitario o cooperativo, al igual que ocurre con la historia principal.

La retransmisión ha dejado también varias novedades interesantes a nivel mecánico, como que tenemos una nueva base de operaciones llamada Haven (que visitarán algunos personajes antiguos) o que encontraremos armas y artefactos nuevos y veteranos. Además, el se revisarán numerosos aspectos importantes del juego, incluyendo la interfaz, el botín y más, así como un nuevo tope de nivel 40. ¿Y qué hay más allá de eso?

Tal y como era de esperar, el Año 2 tendrá su propio programa de soporte poslanzamiento dividido en varias temporadas. Cada una de ellas introducirá nuevas misiones de historia, mecánicas, objetivos a los que dar caza, y recompensas. Además, Ubisoft introduce un inevitable "pase de batalla" con una lista de desbloqueables gratuitos y otros, opcionales, de pago.

The Division 2: Warlords of New York estará disponible el 3 de marzo en varias ediciones. Si ya tienes el juego base, puedes reservar la expansión por 29,99 euros; pero si eres un nuevo jugador también tendrás a tu disposición un paquete de juego y expansión o uno que incluye juego, expansión y todo el contenido del pase de Año 1. En cualquier caso, la expansión cuenta con un consumible de experiencia opcional que se puede usar para llevar nuestro personaje directamente hasta nivel 30, el mínimo necesario para experimentar los nuevos contenidos.

Por otro lado, Ubisoft confirma que el Episodio 3 de The Division 2, el último contenido de Año 1, estará disponible a partir del 12 de febrero si tienes el pase; o a partir del 19 de febrero si no es el caso. Como ya sabíamos, incluye un par de nuevas misiones de historia, así como una nueva especialización de personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.