Estopa quiere dedicarle una canción a Red Dead Redemption 2 ¡y Rockstar reza por escucharla!

Estopa quiere dedicarle una canción a Red Dead Redemption 2 ¡y Rockstar reza por escucharla!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El western de la compañía lleva vendidas 29 millones de copias en todo el mundo, una de ellas pertenece a los hermanos Muñoz.

Red Dead Redemption 2 sigue sumando elogios año y medio después de su lanzamiento original. Las últimas alabanzas llegan desde Estopa, la exitosa banda de música española que no dudó ayer en mostrár su emoción ante la calidad del videojuego ambientado en el Salvaje Oeste de Rockstar Games, tanto es así que incluso llegaron a mostrar su deseo de dedicarle una canción a Arthur Morgan en un mensaje que encontró respuesta de la compañía estadounidense.

"Nos dan ganas de hacerle una canción a Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2. Qué tipazo y qué juegazo", escribieron el Twitter el dueto formado por David y José Muñoz. Un tuit que, como decíamos, fue replicado por la propia Rockstar a través de un emoticono donde expresaban su deseo por ver hecho realidad dicho tema.

Los hermanos de Cornellá ya han demostrado en otras ocasiones su amor por los videojuegos. De hecho hace poco más de un año reconocieron su gusto por Fortnite desde la conocida red social. Aunque su afición por la industria viene desde muchos años atrás. En una entrevista publicada ya hace algún tiempo en 20 Minutos afirmaban que siempre han tenido "una cultura de videojuegos muy importante". "Tuvimos la NES, el cerebro de la bestia, la Dreamcast… Ahora [en 2009], como nos encanta jugar en red, la Xbox es la mejor. Esto es científico, no es que yo lo diga".

Estopa se formó oficialmente como grupo en 1999, apenas un año después de la creación de Rockstar, que vio anunciada la marcha de uno de sus fundadores, el también guionista de Red Dead Redemption 2 Dan Houser, hace pocos días.

Recientemente también se dio a conocer que Red Dead Redemption 2 ha vendido ya 29 millones de copias desde su lanzamiento a finales del 2018 en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...