Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
E3 2020

Limited Run pone fecha a su conferencia del E3 2020 y con humor, promete "salvar el E3"

En la pasada edición anunciaron versiones en físico de grandes clásicos de LucasArts.

Por / 16 comentarios
E3 2020

Todavía quedan unos cuantos meses para que arranque la nueva edición de la feria del videojuego más importante del mundo pero en Limited Run no han perdido la oportunidad de confirmar que, un año más, estarán en el E3 2020 para dar a conocer sus próximos lanzamientos, sin entrar en más detalles sobre las novedades que allí presentarán. ¿Los antecedentes? Conviene recordar que en la pasada edición del E3 presentaron, entre otras, toda una colección de clásicos de LucasArts en formato físico.


La conferencia de Limited Run Games tendrá lugar un día antes de la apertura oficial del E3 2019, esto es, el 8 de junio a las 15:00 de Los Ángeles (consulta el horario por países). El anuncio llega junto a un cartel promocional con algo de sorna, pues incluye el mensaje de que "Limited Run salva el E3"; una sutil referencia a las importantes ausencias ya confirmadas.


Imagen de E3 2020

Otros pueden estar evitando el E3, ¡pero nosotros estaremos allí!Limited RunNo hay que olvidar que semanas atrás PlayStation confirmó que no acudiría al E3 2020, que se suma a otras ausencias como la de Electronic Arts, que organiza de forma paralela su propio evento en la ciudad de Los Ángeles. ¿Qué novedades podemos esperar de Limited Run? Lo cierto es que esta editora produce una gran variedad de merchandising basado en el mundo del videojuego, además de publicar ediciones en físico toda clase de juegos indies o, incluso, de grandes clásicos, como vimos meses atrás con su edición especial de System Shock.


"Otros pueden estar evitando el E3, ¡pero nosotros estaremos allí!", han escrito en las redes sociales, donde ya confirman que su conferencia podrá seguirse en directo a través del canal de Limited Run Games en Twitch. Pese a estas sonadas ausencias, la organización del evento promete un E3 2020 emocionante.


Más sobre: E3 2020 y Limited Run Games.