Los autores de Duke Nukem también quisieron crear un juego de acción de Alien

Los autores de Duke Nukem también quisieron crear un juego de acción de Alien
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de 3D Realms responde al padre de Gears of War, que recientemente afirmó que quiso trabajar con Alien.

Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realm, y Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, tuvieron la misma idea de crear un nuevo shooter en primera persona basado en la franquicia Alien. Ayer os contamos los planes de Bleszinski, cuyas ideas fueron truncadas tras la compra de la cadena Fox por parte de Disney.

Tras pronunciarse Bleszinski sobre el tema, Schreiber se apresuró a contestarle a través de Twitter. 3D Realms también trató de negociar con Fox un nuevo juego de Aliens que se iba a llamar Aliens: Hadleys Hope e iba a ser un shooter de aventuras en primera persona con modo multijugador y PvE. Los encargados de su desarrollo iban a ser Slipgate Ironworks y 3D Realms y pretendían añadir contenido nuevo durante algunos años.

"Sip. El juego se llamaba Aliens: Hadleys Hope", dijo Schreiber. Fuimos bastante lejos en la preproducción antes de la adquisición de Disney / Fox, y luego tuvimos que cancelarla y seguir con otra cosa. ¡Tal vez algún día! ¿Apuesto a que el tuyo era muy diferente al nuestro?"

Imagen de Alien Isolation

Fuimos bastante lejos en la preproducción antes de la adquisición de Disney / Fox, y luego tuvimos que cancelarla

Según observamos en la descripción oficial del título, los jugadores podrán elegir entre marines y colonos. Por lo tanto, los jugadores estarían trabajando juntos en equipo para eliminar todos los xenomorfos y matar a la Reina. Tras completar varios niveles, todos se enfrentarían a una reina alienígena. Cada nivel y cada misión tendrían distintos objetivos, incluyendo misiones secundarias, como cazar huevos. Estas misiones secundarias tendrían recompensas adicionales en el juego y estarían plagadas de guiños al universo Alien.

El futuro de Alien sigue siendo bastante incierto. Aunque los fans siguen esperando una nueva entrega que continúe el legado de Alien Isolation, lo cierto es que tan solo sabemos a ciencia cierta que existe un MMO anunciado del que hace tiempo que no se sabe nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.