Monster Hunter World: Iceborne muestra las nuevas criaturas de su actualización gratuita en un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom traerá importantes novedades en marzo con la llegada de Raging Brachydios y Furious Rajang.

El éxito de títulos como Monster Hunter World: Iceborne ha conseguido que Capcom logre amasar un buen número de ganancias en ventas digitales. La compañía hace tiempo que prometió a los usuarios de este título nuevo contenido, aunque el anuncio de las criaturas que llegarían al juego en su más reciente actualización sufrió un retraso a causa de la crisis del coronavirus.

Hoy por fin hemos podido echar un vistazo al tráiler de presentación de estos nuevos monstruos. Titulado Update 3, o actualización 3, nos deja ver a seres como variantes de Raging Brachydios y Furious Rajang.

Esta actualización aterrizará en el mes de marzo en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que se retrasa hasta abril en su versión de PC.

El tráiler nos deja ver a Raging Brachydios y Furious Rajang

El mes pasado, Capcom anunció nuevas actualizaciones gratuitas que llegarían a lo largo de los próximos meses. En él se incluirían nuevos y desafiantes monstruos junto a nuevas zonas a explorar. Algunas de estas novedades ya están disponibles en todas las plataformas.

El título irá ofreciendo nuevo contenido de forma asidua hasta junio. Si quieres saber todas las novedades que Capcom tiene planeadas para la última expansión de esta franquicia, no te olvides de consultar nuestro artículo sobre los contenidos gratis y de pago que Monster Hunter World: Iceborne recibirá en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.