Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
13 Sentinels: Aegis Rim

Los creadores de Dragon's Crown y 13 Sentinels ya están trabajando en su próximo videojuego

Vanillaware habla sobre el futuro de 13 Sentinels y del estudio.

Por / 27 comentarios
13 Sentinels: Aegis Rim

Vanillaware, autores de títulos como Dragon's Crown y 13 Sentinels: Aegis Rim, calientan motores para iniciar un nuevo proyecto en 2D. Su propio director, George Kamitani, ha mencionado en una reciente entrevista junto al personal de 13 Sentinels que "no están holgazaneando".


Nuestra lucha con 13 Sentinels: Aegis Rim puede haber terminado, pero no estamos holgazaneandoCuando Dengeki Online le preguntó al Kamitani acerca del DLC de 13 Sentinels y los planes futuros de Vanillaware, el directivo contestó que "el contenido adicional de 13 Centinelas dependerá de Atlus y de los jugadores. En el pasado, tuve algunas ideas para las descargas, pero terminaron siendo canceladas debido a los retrasos en el desarrollo del juego (gritos), pero los personajes de 13 Sentinels y el personal de Vanillware estarán encantados si los fans pueden imaginar historias secundarias y adicionales para el juego", dijo Kamitani.


"En cuanto a Vanillaware, ya estamos trabajando en nuestro próximo desafío, es decir, estamos trabajando en nuestro próximo juego. Nuestra lucha con 13 Sentinels: Aegis Rim puede haber terminado, pero no estamos holgazaneando."


El director de Vanillaware también bromeó sobre hacer un juego de fantasía tras 13 Sentinels. Esta propuesta se basa en la ciencia ficción y tan solo se puso a la venta para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón. Se desconoce su llegada a Occidente por ahora.


Más sobre: PS4, PS Vita y Vanillaware.