Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un fan recrea Fire Emblem: Three Houses al más puro estilo Game Boy Advance

Su creador planea llevar a cabo el juego completo.

Por / 9 comentarios

Fire Emblem: Three Houses ha sido uno de los juegos más populares del catálogo de Nintendo Switch. Tal ha sido su éxito, que la propuesta de Intelligent Systems ha tenido unas ventas digitales increíbles durante 2019, lo que lo ha convertido en uno de los títulos más importantes del catálogo actual de la consola híbrida de Nintendo.


Debido a esto, no es de extrañar que numerosos fans deseen rendir homenaje al juego recordando una de las consolas más míticas de Nintendo, Game Boy Advance. Ese ha sido el caso del usuario de YouTube Vilibear, quién ha recreado Fire Emblem: Three Houses al más puro estilo Golden Sun.


Fire Emblem: Three Houses

Su creador planea hacer el juego completoEsta pixelada aventura sigue el camino de los Leones Azules y ya tiene 5 capítulos disponibles. En poco tiempo se ha convertido en todo un fenómeno en la plataforma de vídeo, tanto que su creador se está planteando crear una versión completa del juego para Game Boy Advance.


Por otro lado, Fire Emblem presentaba recientemente a los protagonistas de su nuevo DLC. Si quieres conocer qué hace que este juego de Nintendo Switch sea tan especial, échale un vistazo a nuestro análisis de Fire Emblem: Three Houses.


Más sobre: Nintendo, Nintendo Switch, Fire Emblem: Three Houses y Game Boy Advance.