¿Cuál es el mejor mod de iluminación de The Witcher 3? Una nueva comparativa los pone a prueba

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan compara hasta 4 mods distintos para saber cuál es el mejor.

La fiebre por The Witcher 3: Wild Hunt ha vuelto a revivir desde que Netflix estrenara la serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Si hay algo que destacaba en la tercera entrega de las aventuras de Geralt de Rivia era su colorido e iluminación, algo que la serie ha intentado recrear.

Como la iluminación siempre ha sido una piedra angular del realismo en los videojuegos, The Witcher 3 ha tenido varios mods muy aclamados entre los jugadores que mejoraban considerablemente el aspecto del juego. Hasta ahora, el debate sobre cuál de todos ellos era el mejor había generado ciertas dudas entre la comunidad, pero hoy por fin tenemos una comparativa que las enfrenta.

La beta del Rework parece cosechar bastantes expectativas a la espera de su lanzamiento

El usuario de YouTube Ultra High Gaming ha elaborado un vídeo comparativa en el que enfrenta las versiones Reworked Beta, Phoenix Lighting, Immersive Lighting y Took Lighting entre sí. El resultado habla por sí mismo y, aunque los usuarios difieren entre los distintos mods, la beta del Rework parece cosechar bastantes expectativas a la espera de su lanzamiento al completo.

The Witcher 3: Wild Hunt

¿Qué nos depara el futuro de The Witcher? Casi de forma paralela con el estreno de la serie en Netflix, CD Projekt firmaba un nuevo acuerdo con el escritor de las novelas de The Witcher, algo que podría sugerirnos la llegada de nuevas aventuras del brujo a las distintas plataformas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...