Las suscripciones a Pokémon HOME se renovarán automáticamente si no se desactivan

Las suscripciones a Pokémon HOME se renovarán automáticamente si no se desactivan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Pokémon HOME en Nintendo Switch y smartphones tendrán que desactivar la opción.

Esta mañana os contamos que el servicio Pokémon HOME ya está totalmente disponible para su descarga gratuita a través de la eShop de Nintendo, Google Play y la App Store. No obstante, este servicio, que llega en sustitución del Banco Pokémon, cuenta con un plan básico y otro premium de pago.

El servicio se renovará si no lo desactivamos manualmente

Las tarifas se dividen en el plan de 1 mes por 3,49 euros, 3 meses por 5,49 euros y un año por 15,99 euros. Aunque no son precio desorbitados, si estáis pensando en probar este servicio durante un mes, los usuarios han podido ver que se renovará de forma automática si no lo desactivamos de manera manual. Esto quiere decir que, una vez finalizado nuestro período de permanencia, se efectuará el cobro del servicio durante un mes más hasta que se desactive para evitar futuros cargos. Dicho esto, conviene recordar que esta práctica es lo habitual hoy en día en cualquier servicio de suscripción y no algo exclusivo de Pokémon Home.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Si queremos disfrutar de las funciones premium, como la transferencia del Banco Pokémon a Pokémon HOME, pero no queremos permanecer 3 meses o un año con el servicio, hay que estar atentos a la fecha en la que lo compramos. Podemos cancelar el servicio a través de la sección "suscripciones" de la cuenta de Nintendo. No obstante, las cajas premium que perdamos al cancelar el servicio permanecerán durante algún tiempo en el sistema por si el jugador cambia de idea.

Pokémon HOME cuenta con mucha expectación desde que Nintendo lo anunciara. El servicio llega como una nueva forma de almacenamiento de Pokémon en la nube y permite transferirlos de ediciones anteriores del juego o de Pokémon Espada y Escudo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.