Hora de alucinar con los gráficos modificados de Fallout 4 en PC y en resolución 4K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de rol postapocalíptico de Bethesda continúa recibiendo apoyo de la comunidad modder.

Aunque hay incontables juegos que reciben mods de la comunidad de PC constantemente, los títulos de Bethesda están, de lejos, entre los más modificados. Como resultado, es probable que a estas alturas hayas visto varios vídeos donde The Elder Scrolls V: Skyrim luce unas texturas, una iluminación y un filtro cromático que te dan ganas de instalarlo otra vez, incluso si eso supone tener que escuchar de nuevo eso de "vaya, parece que por fin te has despertado..." Pero entre los sandbox de Bethesda "bendecidos" por los modders también está Fallout 4. ¿Dónde está el techo gráfico del juego?

No lo sabemos, pero el canal de Digital Dreams en Youtube ha compartido un impresionante vídeo mostrando cómo puedes llegar a mover Fallout 4, siempre y cuando tengas una GTX 1080 Ti, un Ryzen 7 1800X y 32 GB de RAM —aunque asumimos que en realidad puedes compensar mejor tu equipo, si solo quieres jugar. El usuario también comparte una ficha de NexusMods con el largo listado de descargas que debes efectuar para que tu juego se vea así de bien, junto con instrucciones para instalar cada mod en el orden correcto.

Mientras tanto, el resto de mortales tendremos que conformarnos con mirar el vídeo en una resolución de hasta 4K e imaginar cómo sería esta versión personalizada de Fallout 4 sin la infame compresión de vídeos de Youtube. ¿Y qué hay del futuro? Mientras los jugadores de Fallout 76 se frotan las manos pensando en la llegada de Wastelanders, en las calderas de Bethesda se cocinan a fuego lento Starfield y The Elder Scrolls VI, que muy probablemente se puedan modificar hasta límites insospechados dentro de unos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...