Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La primera imagen del nuevo Pokémon legendario siembra confusión entre los fans

żEs Torchic Gigamax? Puedes apostar que no, pero ya circula una teoría interesante.

Por / 14 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

No es ningún secreto: como parte del Día Pokémon, que se celebra el 27 de febrero cada ańo, The Pokémon Company revelará un nuevo Pokémon legendario, que presumiblemente llegará a Pokémon Espada / Escudo y sus expansiones. Por supuesto, la compańía no había dado ninguna pista al respecto hasta ahora, aunque la revista nipona CoroCoro ha ofrecido un pequeńo adelanto de la silueta —y con esto ya van tres anticipos— de esta misteriosa criatura.


Juzgando a partir de media silueta, parece claro que el nuevo Pokémon tendrá brazos alargados terminados en grandes garras, con algún tipo de anillo funcionando como una muńequera. Quédate con ese detalle, porque es importante. También parece que llevará una máscara, o que tendrá largas orejas peludas, y no se puede apreciar si tendrá más de dos extremidades. żNo te convence esta descripción? Te invitamos a aportar tu propia teoría: otros muchos fans ya están haciendo lo mismo, claro.


Serebii, uno de los portales de actualidad más serios y difundidos entre la comunidad de Pokémon, comparte la imagen con sus seguidores de Twitter, que no han tardado en dar ideas al respecto. żEs el nuevo legendario un Torchic Gigamax? No, pero reconocemos que es un buen intento. El usuario ilapaperx propone algo mucho más realista.


Se remite al tráiler de la próxima película de Pokémon —y ya sabemos que estas producciones suelen estar protagonizadas por nuevos legendarios, como Zeraora en la generación anterior— donde vemos a un chico asilvestrado saltando de rama en rama. Sus muńequeras recuerdan mucho a las de este Pokémon, por lo que podríamos estar ante una criatura capaz de cambiar de forma o incluso de un nińo que se ha criado bajo su tutela y ha adoptado su apariencia por otros métodos, más o menos en la línea de Tarzán.



Más sobre: Pokémon Espada / Pokémon Escudo, Nintendo y Día Pokémon.