Borderlands 3 recibirá un nuevo evento y un aumento del nivel máximo esta semana

Borderlands 3 recibirá un nuevo evento y un aumento del nivel máximo esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grandes recompensas y mucho botín para los jugadores con el evento temático de San Valentín.

El día de San Valentín está cada vez más cerca, pero en Borderlands 3 son más de romper corazones que de darlos. Gearbox ha anunciado un evento temático para su juego conocido como el "Día del Corazón Roto", así como un nuevo parche de contenidos con una novedad muy importante: un aumento en nivel máximo de los personajes.

Un evento en el que tendremos que romperle el corazón a nuestros enemigos para obtener recompensas

Pero vayamos por partes. El Día del Corazón Roto es un evento que llegará este jueves 13 de febrero a Borderlands 3 con una serie de desafíos por el día previo a San Valentín. Durante el evento, algunos enemigos del juego mostrarán unos corazones flotantes sobre su cabeza que tendremos que destruir para obtener recompensas. Pero cada corazón provoca un efecto diferente al romperlo: unos causan explosiones, otros sueltan botín, algunos "enamoran" a los enemigos y les convierte en aliados… Sean del tipo que sean, el juego nos ofrecerá recompensas por romperlos, todo ello del 13 al 20 de febrero.

El día 13 también se publicará el parche de febrero de Borderlands 3 que, como ya os hemos adelantado, aumentará el límite de nivel del juego. Así el nivel máximo de Borderlands 3 pasa del 50 al 53, tres niveles con tres puntos de habilidad extra para perfeccionar nuestra build de cara a los desafíos más duros. Y es que el modo Asalto de verdad de la buena recibirá varios ajustes para ofrecer la experiencia de dificultad extrema que tenían en mente en el estudio, preparada para grupos de cuatro buscacámaras bien equipados.

Imagen de Borderlands 3

En marzo se introducirá el modo Caos 2.0 con aún más dificultad para los jugadores

También se incluirán diversas mejoras de estabilidad y rendimiento, algunos cambios en el estado de Lucha por vivir, para facilitar las reanimaciones de tus compañeros, y la opción de poder rechazar los eventos en curso, así como de activar y desactivar los rangos de cabronazo. Por si fuera poco, en Gearbox esperan poder incluir una opción para saltar las escenas de vídeo como parte del parche.

En definitiva, grandes cambios y añadidos que estarán disponibles en Borderlands 3 mañana mismo, el día 13 de febrero. Os recordamos que el primer DLC de Borderlands 3 está disponible desde diciembre con nuevos contenidos para el juego, aunque si todavía no lo poseéis, lo mejor es que le echéis un vistazo a nuestro análisis de Borderlands 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.