Un artista diseña el interior de Nintendo 64 y PlayStation rindiendo homenaje a sus juegos

Un artista diseña el interior de Nintendo 64 y PlayStation rindiendo homenaje a sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los grandes clásicos de toda una generación se encuentran en estos diseños.

Tanto Nintendo 64 como la primera PlayStation marcaron toda una generación. Las míticas consolas de Nintendo y Sony son recordadas a día de hoy con cariño y nostalgia por aquellos que en su momento disfrutaron de ellas. Tal es la devoción de algunos por estas creaciones, que se atreven a mostrar al público lo que hay dentro de ellas.

Estas ilustraciones han sido todo un éxito desde que se pusieron a la venta

En esta ocasión, no hablamos de ver su interior en sentido literal, sino en una ilustración creada por el artista Angerinet para su tienda de Etsy. En las imágenes podemos ver cómo quedan representados algunos de los juegos que marcaron tanto el catálogo de Nintendo 64, como el de PSX. Entre ellos destacas Spyro, Final Fantasy VII, Mario Kart 64 o The Legend of Zelda.

Estas ilustraciones han sido todo un éxito desde que se pusieron a la venta, algo que es de esperar dada la buena fama de la que gozan ambas plataformas. Recordemos que hace unos días os hicimos un breve repaso por la evolución que han sufrido los distintos mandos de las videoconsolas de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.