El MMO para Xbox One Bless Unleashed fecha su lanzamiento y anuncia sus diferentes packs de compra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco promete un MMO de nueva generación con esta experiencia que llegará en primicia a la consola de Microsoft.

Bandai Namco anunció ayer con un nuevo tráiler que Bless Unleashed, un MMO presentado en la GamesCom 2018, estará finalmente disponible para su disfrute completo el 12 de marzo en primicia para Xbox One, sacando partido además a las bondades de Xbox One X para ofrecer una experiencia con soporte 4K.

Bless Unleashed se describe como "un impresionante RPG de acción multijugador y de mundo abierto" de carácter free-to-play, por lo que los usuarios podrán empezar a sumergirse en su indómito paraje de feroces y mortíferos monstruos de forma gratuita desde este próximo mes. Por otra parte, para los más interesados en el videojuego, se han anunciado packs de fundadores que dan acceso a diferentes incentivos.

Bless Unleashed

Hablamos del Paquete de lujo de fundador (19,99 euros) con acceso anticipado de siete días, perks, una montura épica y un título exclusivo de fundador"; el Paquete sublime de fundador (39,99 euros) con 10 días de acceso anticipado, perks, dos monturas épicas, un título exclusivo de fundador, un atuendo épico, etc.; y, por último, el Paquete definitivo de fundador (79,99 euros) con dos semanas de acceso anticipado, perks, tres monturas épicas, un título exclusivo de fundador, dos atuendos, etc. Todos ellos pueden empezar a reservarse ya desde la Microsoft Store.

Bless Unleashed se ha construido desde cero pensando en los más fervientes seguidores del género para ofrecer un MMO de nueva generación dotado de un gratificante sistema de combate por combos y progresión continua en un mundo abierto de fantasía y violencia. Allí esperan, aseguran, increibles aventuras y batallas (cooperativas y PvP) con otros jugadores, amenazadores monstruos, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.