World of Warcraft Classic estrena su nueva aventura con importantes recompensas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos objetos e importantes desafíos te esperan en la Guarida Alanegra.

Guarida Alanegra es la nueva aventura de World of Warcraft Classic, la versión del popular juego de Blizzard que regresa a los comienzos de uno de los MMORPG más populares de todos los tiempos. Se trata de una aventura para jugadores de nivel 60 y cuenta con 8 jefes de banda.

Para llegar hasta la Guarida Alanegra hay que entrar en la montaña Cumbre de Roca Negra desde las Estepas Ardientes o la Garganta de Fuego. Para poder iniciar esta aventura es necesario "armonizarse", por que lo habrá que enfrentarse a algunos enemigos para poder recibir la misión que nos de acceso al enfrentamiento contra Jefe de Guerra Rend Puño Negro, tal y como propone Blizzard en su blog oficial.

Podremos conseguir piezas de equipo de nivel 2 para todas las clases

"En los oscuros recovecos de la cima de la Montaña Roca Negra, Nefarian, el primogénito de Alamuerte, lleva a cabo algunos de sus experimentos más espantosos: controlar seres poderosos como si fueran marionetas y combinar huevos de diferentes Vuelos con resultados horripilantes. Si tiene éxito, se embarcará en empresas aún más siniestras".

World of Warcraft Classic

Entre las recompensas más destacadas se encuentran la garra del draco negro, la culebrina aliento de dragón y la espada templada cromáticamente. También podremos conseguir piezas de equipo de nivel 2 como brazales, cinturones, botas, guantes, sobrehombros y pecheras para cada una de las clases, tanto si pertenece a la Alianza como a la Horda.

World of Warcraft Classic ha implementado una serie de contenidos extra tras su estreno mundial. Si quieres saber qué es lo que diferencia a esta aventura del juego actual, te invitamos a leer nuestro análisis de WoW Classic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.