Nioh 2 para PS4 recibirá su demo final en la PlayStation Store a final de mes

Nioh 2 para PS4 recibirá su demo final en la PlayStation Store a final de mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego terminó ayer su desarrollo y se prepara para llegar a las tiendas este próximo 13 de marzo.

Sony ha confirmado que Nioh 2 tendrá una demo final disponible para su descarga en la PlayStation Store del 28 de febrero al 1 de marzo, configurándose una cita ideal para probar las bondades del título antes de su estreno el 13 de marzo.

"Durante ese fin de semana, los fans de la saga de acción samurái podrán probar por última vez la versión de prueba del título, con la que podrán disfrutar del nuevo sistema de combate que amplía las posibilidades permitiendo la transformación en yokai para desatar los devastadores poderes sobrenaturales de su propio personaje, que podrán crear y personalizar a su gusto", presenta la compañía japonesa en un comunicado.

Antes, del 15 al 16 de febrero, los asistentes a la Japan Weekend de Madrid podrán disfrutar de Nioh 2 en algunos de los 10 puestos que promete Sony para la feria. Por su parte, nuestro compañero de redacción Alejandro Pascual jugó varias horas al RPG de acción hace unos días contando sus impresiones con Nioh 2 en vídeo.

Nioh 2, recordamos, busca ofrecer una historia ambientada en un Japón feudal habitado por unos seres mitológicos llamados yokai, ofreciendo como resultado una "innovadora y fabulosa mezcla de sangrientos combates de samuráis y magia".

El desarrollo de Nioh 2 ya ha terminado, según anunciaron Team Ninja ayer mismo en un mensaje donde se invitaba a los jugadores a ir reservando el videojuego para conseguir incentivos una vez llegue a las tiendas la aventura este próximo 13 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.