Vengadores reaparece en un nuevo tráiler destacando los incentivos por reservar Marvel's Avengers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación a videojuego del grupo de héroes más poderoso de la Casa de la Ideas detalla sus ediciones especiales.

Square Enix ha publicado esta tarde un nuevo tráiler de Marvel's Avengers, el videojuego sobre los Vengadores que llegará en septiembre tras anunciar un retraso hace unas semanas, en el que permite a los interesados conocer más imágenes de la aventura, incluida a inspiradora Ms. Marvel en acción, una de sus personajes jugables. Aunque el objetivo de este vídeo no es mostrar a la superheroína musulmana, sino recordar a los usuarios los incentivos por reservar esta aventura de acción.

Marvel's Avengers

En este sentido, quienes compren de forma anticipada Marvel's Avengers desbloquearán un pack de atuendos clásicos de Marvel, inspirados en los momentos de los cómics en los que cada superhéroe aceptaba sus poderes para llegar a convertirse en los mitos que son a día de hoy. También tendrán acceso a la beta del juego, que por otra parte estará disponible en primicia para los jugadores de PlayStation 4. Los usuarios de la consola de Sony, además, conseguirán "la divertida expresión exclusiva 'Díselo a la mano' de Ms. Marvel que nadie podrá malinterpretar y un tema de PS4 exclusivo (solo en formato digital) que incluye un sencillo a la par que delicado patrón hexagonal que aportará un toque de distinción".

Imagen de Marvel's Avengers

No es la única opción de compra. Los usuarios de PS4 pueden adquirir una Edición Digital Deluxe que permite acceder al juego tres días antes e incluye una placa de identificación única para Ms. Marvel y 1.000 créditos para gastar en personalizar a los personajes. Ya en PC y Xbox One, además de PS4, está disponible una Edición Deluxe en formato físico con un pack de atuendos de obsidiana, seis placas de identificación de obsidiana y el mencionado acceso anticipado. Por otra parte, como se anunció en la NYCC del pasado otoño, Marvel's Avengers también cuenta con una potente Earth's Mightiest Edition para PS4 y Xbox One que incorpora todo lo de la Edición Deluxe así como un SteelBook exclusivo con el símbolo de los Vengadores, una estatuilla de 30,5 cm del Capitán América, un cabezón de Hulk, un llavero del Mjolnir, la hebilla del cinturón de Viuda Negra, el plano del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin de Avenger honorífico de Kamala Khan y una foto de grupo conmemorativa.

Imagen de Marvel's Avengers

Marvel's Avengers llegará a las tiendas, si no hay nuevos sobresaltos, este próximo 4 de septiembre. Si deseas saber más sobre la aventura no dudes en consultar las vídeo impresiones con los Vengadores de nuestra cobertura del pasado E3 2019. Recordamos que el videojuego llegará también a Stadia así como a PS5 y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...