Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Outriders

Outriders requerirá de una conexión permanente a internet para poder jugar

A pesar de esto, el equipo señala que podrá jugarse por completo en solitario.

Por / 44 comentarios
Outriders

Desde su anuncio en E3 2019 se sabe que Outriders será un juego cooperativo y, a pesar de que el equipo de People Can Fly confirma que todo su contenido podrá disfrutarse en solitario, será un juego que también dependerá de servidores en línea para poder funcionar. Así lo confirmó el director del juego, Bartosz Kmita, durante una entrevista con 3DJuegosMX en el evento de revelación del juego celebrado en Los Angeles, California.


"Algunos de los datos los guardamos en los servidores: información sobre los objetos, distribución del mundo, etc.” comentó el director. “Deberás tener una cuenta y estar conectado a los servidores en todo momento para poder jugar", señaló.


Sobre la naturaleza cooperativa de Outriders, Kmita comentó que no hay un solo elemento del juego restringido a disfrutarse en modo cooperativo o en solitario. Comentó también en la entrevista que la partida se ajustará inmediatamente cuando más de un jugador se una a la sesión, no sólo en los atributos del juego y su dificultad, sino también en los elementos de la arena que “se volverán un poco diferentes”.


Se espera que Outriders salga a la venta a finales en 2020 en consolas de actual generación y también en plataformas de siguiente generación como PS5 y Xbox Series X. No olvides revisar las impresiones de 3DJuegos y 3DJuegos MX sobre el juego.


Más sobre: Outriders, People Can Fly y Square Enix.