Quantic Dream anuncia que a partir de ahora editará videojuegos propios y de otros estudios

Quantic Dream anuncia que a partir de ahora editará videojuegos propios y de otros estudios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Detroit: Become Human quieren trabajar en proyectos más ambiciosos.

Quantic Dream, la empresa fundada por David Cage y creadores de Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human, anunciaba hace algunos meses que deseaba ser una empresa editora de videojuegos independiente. Ahora, durante su 23 cumpleaños, la compañía ha anunciado que cumplirá su sueño con más ambición que nunca.

Nos permitirá tomar decisiones con total independencia y abordar las oportunidades tecnológicas de la siguiente generación

Así lo han confirmado desde su blog oficial. "Por primera vez, tras 23 años trabajando con prestigiosas editoras, ahora estamos en condiciones de autoeditarnos", dijo Quantic Dream. "Esta nueva empresa nos permitirá tomar decisiones con total independencia y abordar las oportunidades tecnológicas y estratégicas de las plataformas de la siguiente generación. También nos permitirá ayudar a otros desarrolladores, brindando soporte de inversión y desarrollo, para que puedan expresar plenamente sus talentos."

La compañía no solo quiere publicar sus propios títulos a partir de ahora sin depender de otras empresas, sino que también desea ayudar a pequeños estudios a crecer bajo su nombre. "Queremos apoyar a los creadores de proyectos originales y ayudarlos, a su vez, a lograr su visión y ofrecer experiencias innovadoras y de calidad."

Imagen de Detroit: Become Human

Queremos enfrentar nuevos horizontes y seguir confiando en la idea de crear juegos que sean diferentes

"Esto es más que una evolución, es una transformación. Estamos haciendo esto para preservar nuestra libertad y nuestra independencia, para continuar trabajando en proyectos innovadores e incluso más ambiciosos, para abordar desafíos mayores y para crear lo inesperado. Quantic Dream nunca será solo otro estudio. Queremos enfrentar nuevos horizontes, mantener viva nuestra pasión y seguir confiando en la idea de crear juegos que sean diferentes".

David Cage, CEO, director y guionista de Quantic Dream aseguraba recientemente que tenía grandes sorpresas preparadas para este 2020, ¿sería esta noticia parte de ellas? Se ha estado comentando que el estudio prepara un nuevo título tras la publicación de Detroit: Become Human, pero habrá que esperar a que concreten los detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.