Regresa la Bolsa Solidaria de PlayStation con motivo del Día internacional del Cáncer Infantil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los beneficios de cada venta serán destinados íntegramente ala Fundación Juegaterapia.

La Bolsa Solidaria de PlayStation fue un proyecto que Sony inició hace algunos meses. Ahora, con motivo del Día internacional del Cáncer Infantil que se celebra cada 15 de febrero, la compañía vuelve a lanzar esta campaña solidaria para recaudar fondos destinados íntegramente a la Fundación Juegaterapia.

El diseño llega de la mano del conocido artista Zeta y representa los iconos del mando DualShock. Ha sido realizada por el centro especial de empleo Apadis, especializado en personas con capacidades especiales y está hecha 100% de algodón.

El complemento está a la venta en las tiendas GAME por tan solo 5€

El complemento está a la venta en las tiendas GAME por tan solo 5€. Con la recaudación se desarrollará un espacio de encuentro con las familias de niños afectados con cáncer. En este lugar, las familias podrán compartir, jugar, hacer terapia y celebrar encuentros, algo que también es necesario en el tratamiento tanto de enfermos, como de familiares afectados.

PlayStation 4

El proyecto es parte del área de social de la iniciativa Compromiso PlayStation de Sony Interactive Entertainment España, que pretende enfocar los videojuegos como una herramienta de uso terapéutico mediante el uso responsable y social de los mismos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.