Hazte con todos los Pokémon gratis escondidos en Pokémon Home para Switch, iOS y Android

Hazte con todos los Pokémon gratis escondidos en Pokémon Home para Switch, iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la aplicación cuenta con funciones de pago, algunas criaturas se reservan como recompensa.

Desde hace unos días está disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles (tanto iOS como Android) Pokémon Home, una aplicación que, como su propio nombre indica, almacena todos nuestros monstruos de bolsillo. Tal vez su función más interesante sea la de transferir Pokémon antiguos a Pokémon Espada / Pokémon Escudo, aunque tal vez no sabías que hay una pequeña lista de criaturas dentro de la propia herramienta que también puedes desbloquear y añadir a tu equipo.

Más concretamente, hablamos de Pikachu, Eevee, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pichu y Rotom; aunque solo podrás elegir entre uno de los iniciales de la región de Kanto. Todos ellos se desbloquean por realizar acciones simples, casi a modo de tutorial, así que tal vez tengas ya alguno. Bajo estas líneas, te explicamos cómo se consigue el resto.

  • Pikachu es tal vez el más fácil de conseguir. Te estará esperando en una caja al abrir la aplicación desde cualquier dispositivo ¡es una buena bienvenida!
  • Bulbasaur, Charmander y Squirtle son muy simples también: el profesor te ofrece uno de ellos durante la charla del tutorial en la versión móvil. Para escoger debidamente, debes tener en cuenta que todos tienen su habilidad oculta, y solo podías conseguir la de Charmander en Galar. ¡Es elección tuya!
  • Eevee también es exclusivo de la versión móvil. Tienes un mes para conseguirlo tras vincular cuentas. Se consigue haciendo un intercambio desde la caja prodigiosa. Para ello, simplemente toca "intercambios" y "caja prodigiosa" desde el menú. La idea es dejar un Pokémon esperando en la caja, y regresar al rato para ver si se ha intercambiado con otro jugador por otra criatura aleatoria.
  • Pichu es un poco más complicado, y solo tienes un mes después de activar tu cuenta para conseguirlo. Todo lo que debes hacer para ello es completar cualquier desafío de la aplicación para desbloquear una pegatina, y colocarla en tu perfil desde el menú "tu habitación" que se encuentra al tocar tu nombre en la interfaz. Hay muchos desafíos disponibles, tal vez el más fácil sea depositar un Pokémon de otro juego en una caja.
  • Rotom tiene las mismas condiciones que Eevee (solo en móvil, solo un mes) pero para conseguirlo, tendremos que hacer un intercambio mediante GTS. Así que iremos a "intercambios" y luego "GTS" para depositar un Pokémon. Puede que tardes más en efectuar este intercambio porque tendrás que pedir un Pokémon específico a cambio del tuyo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.