Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Este fin de semana tenemos 8 videojuegos para descargar o probar gratis en PC y Xbox One

Epic Games Store, Steam y los Xbox Free Play Days de Microsoft no nos dejan huérfanos de diversión estos días.

Por / 11 comentarios
Este fin de semana tenemos 8 videojuegos para descargar o probar gratis en PC y Xbox One

¡Ya es San Valentín! Un día ideal para salir a cenar, ver una peli al cine o simplemente quedarse en casa disfrutando de algunas de los juegos gratuitos que ofrecen varias plataformas como Epic Games Store, Steam o Xbox Live Gold a sus usuarios este fin de semana. Desde juegos completamente gratis para guardar en nuestra biblioteca a sesiones de juego sin coste alguno sobre propuestas realmente interesantes. En este especial, una semana más, te las presentamos.



Kingdom Come: Deliverance [PC] Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Todo un juegazo para empezar el especial semanal. Desde Epic Games Store se proponen declarar el amor a sus usuarios invitándoles a comenzar una aventura épica en el Sacro Imperio Romano Germánico que tanto nos cautivó en 3DJuegos con su lanzamiento hace ya dos años. Hablamos de Kingdom Come: Deliverance, un RPG de mundo abierto ideal para quienes busquen un acercamiento histórico en el género.




Aztez [PC] Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



De una gran producción a un título indie con un aspecto de lo más genuino y no por ello menos divertido. Aztez, como su nombre indica, lleva a los jugadores hasta los tiempos del Imperio azteca para participar de la acción de un híbrido entre beat'em up y estrategia por turnos en una propuesta que promete ser altamente rejugable. Un juego más para aumentar nuestra biblioteca de lanzamientos en la Epic Games Store.




Last Year [PC] Tipo: Prueba por tiempo limitado



Vamos con un género habitual de este tipo de espaciales, el del terror multijugador asimétrico. Los usuarios de Steam tendrán ocasión este fin de semana de probar, sin coste alguno, Last Year, una propuesta de acción que nos insta a formar equipo con otros cuatro compañeros de clase para sobrevivir contra un sexto jugador que controla a un horrible demonio. Last Year, además, se encuentra actualmente rebajado.




DayZ [PC] Tipo: Prueba por tiempo limitado



La cuarta recomendación es DayZ, un juego que tampoco necesita de mucha presentación tras ser, durante varios años, uno de los grandes abanderados de los juegos en acceso anticipado de Steam. La producción concluyó su desarrollo hace ya bastantes meses, pero desde entonces ha recibido alguna que otra actualización para hacer aún más interesante su apuesta por la supervivencia contra zombis en Chernarus.




Princess Lili [PC] Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!


Este fin de semana tenemos 8 videojuegos para descargar o probar gratis en PC y Xbox One

Si sabes chino igual te interesa Princess Lili, un RPG asiático de gráficos retro que promete una cálida y conmovedora historia de amor, ideal para San Valentín. Tramas enrevesadas y alguna que otros momentos para el humor esperan en esta aventura de acuerdo a su ficha de compra en el bazar de Valve. Toda una curiosidad.




NBA 2K20 [Xbox One] Tipo: Prueba por tiempo limitado



Los Free Play Days que prepara Microsoft de vez en cuando para los usuarios suscritos a Xbox Live Gold, o Xbox Game Pass Ultimate, vienen con bastante contenido esta semana. Empezamos por NBA 2K20, el exitoso simulador de baloncesto de 2K Sports que garantiza, como cada año, evolucionar el género con mejores gráficos, mecánicas más realista, modos de juego innovadores, etc. Buena ocasión para verlo.





Super Monkey Ball: Banana Blitz HD [Xbox One] Tipo: Prueba por tiempo limitado



¡El juego más mono de la historia, aún más mono! No lo decimos nosotros, sino la ficha de compra de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, un videojuego también disponible en los Free Play Days de Microsoft para Xbox One que nos desafía a jugar como un mono y completar 100 niveles llenos de giros y curvas con el gran objetivo de recuperar los plátanos del rey pirata alienígena del espacio exterior, el capitán Crabuchin.




Sonic Mania [Xbox One] Tipo: Prueba por tiempo limitado



Qué mejor que disfrutar de una de las mejores aventuras de Sonic en los últimos años para sacar las ganas de aventuras con el erizo azul que nos deje su adaptación cinematográfica. Los usuarios de Xbox Live Gold, una vez más dentro de los Free Play Days, tendrán también opción de descargar este fin de semana para su disfrute Sonic Mania. Todo un imprescindiblemente moderno para los fans de la saga.



¿Quieres más?¿No es suficiente para ti con estos cinco videojuegos? No dudes en consultar nuestro índice con todos los juegos gratis de febrero para suscriptores de PC, PS4 y Xbox One que puedes consultar desde este enlace.


Más sobre: Epic Games Store, Xbox Live Gold y Steam.