Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
West of Dead

West of Dead estrena beta abierta por San Valentín y te contamos cómo jugar gratis a este shooter arcade

El actor Ron Perlman pone voz al protagonista de este juego de acción con estética de cómic.

Por / 4 comentarios
West of Dead

Si en su momento no tuviste oportunidad de participar en su primera fase beta, el juego de acción West of Dead nos permite ahora disfrutar gratis de sus tiroteos en el salvaje Oeste gracias a una nueva beta abierta que está disponible en Xbox One y Steam, ¡pero por tiempo limitado!, así que tendrás unos pocos días para poder probar este título desarrollado por Upstream Arcade.


"El amor es para los vivos y tú estás muerto, amigo mío. ¡Pero nadie dijo que morir fuera fácil!", han escrito los responsables de este interesante título de acción arcade con estética cómic. "Bienvenido al Purgatorio, el infierno del salvaje oeste para los condenados en West of Dead". ¿Interesado en adentrarte en este oscuro y peligroso mundo de pistoleros, demonios y muertos vivientes?



Si quieres probarlo en consola no tienes más que dirigirte a la tienda de Xbox One y añadir el juego a tu biblioteca personal. En el caso de PC, tienes que solicitar una clave de Steam que te dará acceso a la beta. Desarrollado por un equipo fundado por antiguos veteranos de Lionhead, padres de Fable entre otros títulos de éxito, West of Dead está protagonizado por un pistolero condenado a luchar en el más allá, y que está interpretado por el conocido actor Ron Perlman, protagonista de las películas de Hellboy de Guillermo del Toro o Sons of Anarchy.


La beta, solo disponible en Steam y Xbox One, estará en marcha hasta el 27 de febrero. El juego, como ya se anunció en su momento, también tiene previsto estrenarse en PS4 y Nintendo Switch a lo largo del presente año 2020. Si eres usuario de Xbox, te alegrará saber que West of Dead confirmó meses atrás que también estaría disponible en el servicio Xbox Game Pass.


Más sobre: Beta abierta y West of Dead.