La nueva película de Lara Croft adaptará los dos últimos juegos de Tomb Raider

La nueva película de Lara Croft adaptará los dos últimos juegos de Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela contará con Alicia Vikander una vez más como protagonista.

Los fans de las aventuras de Lara Croft volverán a ver a Alicia Vikander en el papel de la saqueadora de tumbas más famosa de la historia de los videojuegos. La primera entrega de Tomb Raider logró alcanzar cerca de 300 millones de dólares en taquilla y ahora está preparando su secuela.

Según informa en exclusiva el medio Geek Vibes Nation, la película se llamará Tomb Raider 2 y estará basada en las historias de Rise of the Tomb Raider y su sucesor, Shadow of the Tomb Raider. El rodaje apunta a comenzar en abril en Inglaterra, Sudáfrica, Pekín y Finlandia. Su estreno en cines está planificado para 2021, comenzando su historia en Rise y terminando con los sucesos de Shadow of the Tomb Raider. También se comenta la introducción de elementos sobrenaturales de los videojuegos.

Imagen de Tomb Raider 2 [Película]

La secuela llegará en 2021 bajo el nombre Tomb Raider 2

Aunque todavía no se han comentado detalles de el elenco que protagonizará dicha cinta, hace algunos meses os dimos los primeros detalles sobre su guionista, quien ha estado vinculada especialmente a las producciones británicas con títulos como Kill List, la comedia negra Sightseers y la cinta de género histórico A Field in England, entre otros.

Si quieres conocer más detalles sobre el final de la trilogía iniciada por Crystal Dynamics protagonizada por Lara Croft, te invitamos a leer nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider, una aventura que pronto reviviremos en la gran pantalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.