Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

El mítico mapa Dust 2 de Counter-Strike se adapta a Fortnite, ¡es idéntico!

El battle royale de Epic Games recibe un épico mapa del videojuego de Valve.

Por / 6 comentarios
Fortnite

Los modders de Team Evolve han tomado el modo creativo de Fortnite y han hecho realidad un calco de uno de los mapas más míticos de Counter-Strike: Dust 2. Aunque todavía no se ha subido a la red, el contenido ha sido mostrado por los creadores en su cuenta oficial de Twitter, mostrando la clonación realizada del legendario escenario del mod de Half-Life.


No acaban ahí las obvias similitudes. Como recuerda Kotaku, el portal que ha compartido el trabajo de Team Evolve, la posibilidad de jugar modos como Buscar y Destruir en el modo creativo llevará a Fortnite al territorio de Counter-Strike en cuanto se libere el mapa en los próximos días. Puedes ver el resto de imágenes a continuación:



Counter-Strike: Global Offensive y Fortnite son dos de los videojuegos de PC más jugados del momento y, por sus obvios méritos, dos de los títulos más importantes de la historia. La producción de Epic Games es uno de los fenómenos recientes más imponentes de la industria del videojuego; Counter-Strike, por su parte, fue uno de los grandes abanderados de la revolución del juego en red hace ya más de veinte años.


Más sobre: Counter-Strike: Global Offensive, Fortnite y Homenaje.