Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Capcom registra la misteriosa nueva marca Pragmata sin dar más información

Un nuevo registro de Capcom hace que los fans se pregunten "qué es Pragmata".

Por / 19 comentarios
Capcom registra la misteriosa nueva marca Pragmata sin dar más información

Tras anunciar las ventas de sus juegos hasta 2019, Capcom ha efectuado un nuevo movimiento que ha logrado desconcertar a buena parte de los fans de sus franquicias. La compañía ha registrado una marca comercial bajo el nombre de Pragmata sin proporcionar más datos al respecto.


Pragmata podría ser el nombre de un nuevo juego para las plataformas actuales o bien para la siguiente generación. Es posible que sepamos nuevos detalles durante el E3 2020 o incluso antes, si es que Capcom tiene planes importantes para esta nueva marca registrada.



Pragmata podría ser el nombre de un nuevo juego para las plataformas actuales o bien para la siguiente generaciónTambién se ha especulado sobre la referencia a alguna de sus franquicias actuales como Devil May Cry, Resident Evil, Monster Hunter o Street Fighter. Si así fuera podría tratarse de cualquier tipo de contenido, desde el título de un nuevo DLC, hasta futuras entregas de alguna de estas sagas. Desde Segmentnext apuntan hacia un posible cambio de nombre de algún título que esté todavía en desarrollo, como Deep Down, marca que ha sido renovada consecutivamente desde su anuncio en 2014.


Sobre los futuros movimientos de Capcom, aunque la compañía se encuentre inmersa en plena promoción de su próximo título, Resident Evil 3 Remake, existe un buen número de fans que añoran ver el regreso de la saga Dragon's Dogma. Si quieres descubrir por qué, échale un vistazo a nuestro artículo sobre el futuro de Capcom y Dragon's Dogma 2.


Más sobre: Capcom, Pragmata y Deep Down.