Esta baja de Call of Duty: Modern Warfare te dejará sin habla en nuestra jugada de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador demuestra tener el gen "clutch" con un lanzamiento de cuchillo increíble para ganar la partida.

Nunca es sencillo ser el último jugador con vida cuando juegas a buscar y destruir en Call of Duty: Modern Warfare, y menos cuando el tiempo corre. Uno debe mantener la mente fría, esperar a su oportunidad… O dar con un golpe de suerte como el de este jugador que protagoniza la jugada de la semana con un lanzamiento magistral.

Con su equipo contra las cuerdas, este jugador iguala la partida con su fusil para luego hacer un lanzamiento de cuchillo digno de los mejores soldados, por encima de una montaña y directo a la retaguardia de un rival que no se lo podía esperar ¿Suerte? ¿O mucha experiencia? Sea como sea, os recordamos que la segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible con nuevos contenidos, y rodeada de rumores acerca de la inclusión de un battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.