Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

PES 2020 recibe gratis su cuarto pack de datos con 50 nuevas caras de jugadores y ocho leyendas

El videojuego de fútbol de Konami también recibe hasta 15 nuevos pares de botas.

Por / 18 comentarios

Konami ha lanzado hoy el cuarto pack de datos de PES 2020 que llega con el gran atractivo de incorporar hasta 50 nuevas caras de futbolistas, entre ellas algunos rostros muy conocidos en el mundo del balompié como Wayne Rooney, actualmente en el Derby County de la segunda división inglesa. No es el único añadido a destacar del parche, ya que también desembarcan hasta 10 nuevas leyendas en el videojuego.



Estas son A. Pirlo, G. Barry, G. Bergomi, I. Córdoba, J. Koller, R.Van Der Vaart, R. Keane y S. Given que pueden verse más en detalle en el vídeo que acompaña la noticia.


Por otra parte, de cara al comienzo de la nueva temporada en tales competiciones, Konami ha implementado los ascensos y descensos del Campeonato Brasileiro Série A, el Campeonato Brasileiro Série B y la TOYOTA Thai League. También se han actualizado un total de 120 uniformes y se han añadido 15 nuevos pares de botas, entre ellos algunos de los últimos modelos de Nike, Adidas, Umbro, Pumas o New Balance.


La producción de Konami se lanzó hace ahora cinco meses, destacando por ser un videojuego de fútbol fantástico en lo que de verdad importa, todo lo relacionado con el terreno de juego, tal como nos contó Álvaro Castellano en su análisis de PES 2020.


Más sobre: PES 2020 y Konami.