Lethal Honor Essence, una oscura propuesta de acción roguelite que triunfa en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentado como un videojuego 100% extremeño, llegará en 2021 a PS4, PC y, quizás, Nintendo Switch.

Un nuevo videojuego desarrollado en España, concretamente desde la ciudad de Badajoz en Extremadura, está a un suspiro de conseguir su meta en Kickstarter. Hablamos de Lethal Honor Essence, una desafiante y oscura propuesta de acción y aventura rogue-lite que en poco más de una semana va a sumar los 10.000 euros necesarios para financiar su desarrollo y llegar a, como mínimo, PC y PS4.

Lethal Honor Essence pone al jugador en el rol de un agente de una organización que investiga y destruye los eventos paranormales por todo el mundo. "El personaje se despertará como un sujeto de estudio en un laboratorio infestado de demonios y necesitará desvelar el misterio que envuelve al lugar e intentar escapar... Pero ¿qué le espera ahí fuera?", añaden sus responsables, Viral Studios.

A nivel jugable, la aventura destaca por buscar ofrecer un combate preciso y estratégico contra las mencionadas criaturas haciendo uso tanto de ataques cuerpo a cuerpo como de diferentes habilidades a lo largo y ancho de una docena de ubicaciones. Todo ello, además, bajo una atmósfera madura con estilo visual de novela gráfica.

Desarrollado dentro del programa Corporate PlayStation - Lanzadera, el videojuego tiene también marcado como objetivo su lanzamiento en Nintendo Switch si consigue una recaudación mayor a la inicial. De momento, si consigue los 500 euros necesarios para superar la barrera de los 10.000 euros, está confirmado su estreno en marzo de 2021 para PS4, y tres meses después para PC vía Steam.

A Kickstarter también llegará en pocas semanas Holmgang: Memories of the Forgotten, un videojuego español del que ya os hablamos hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.