GOG y Epic Games Store celebran San Valentín con grandes ofertas en videojuegos de PC

GOG y Epic Games Store celebran San Valentín con grandes ofertas en videojuegos de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda GOG centra su atención en los juegos con cooperativo, y Epic Games apuesta por rebajas de hasta el 75%.


Con el lema "por el amor a los juegos", Epic Games Store ha puesto en marcha unas ofertas especiales con motivo de San Valentín, permitiéndonos hacernos con algunos de los juegos disponibles en su catálogo con descuentos de hasta un 75%. Pero no es la única tienda que ha decidido celebrar esta fecha tan señalada con importantes descuentos. También GOG.com se ha apuntado a la fiesta con grandes ofertas en videojuegos con cooperativo.

Del 13 al 27 de febrero, podréis comprar en la tienda de los autores de Fortnite una gran variedad de juegos de PC entre los que se encuentran lanzamientos recientes como MechWarrior 5 o algunos de los mejores juegos indie de los últimos años, como Fez, Inside p Into the Breach, que pueden comprarse por unos pocos euros.

Desgraciadamente en estas ofertas no se incluyen varios de los juegos exclusivos de la plataforma como Borderlands 3 o Control. Por supuesto, no te olvides de descargar gratis Kingdom Come: Deliverance, uno de los mejores RPG de los últimos años, que forma parte de la promoción de juegos gratis de Epic Games Store.

En Epic Games Store encontrarás lanzamientos recientes y muchos juegos indie.
En Epic Games Store encontrarás lanzamientos recientes y muchos juegos indie.


GOG, por su parte, centra su atención en los juegos con multijugador cooperativo, con propuestas tan destacadas como Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition, Outward, Shadow Warrior 2 o Ashen; amén de ofrecer también otros juegos con temática amorosa o de ligoteo, con los juegos de la serie Leisure Suit Larry como principales protagonistas. Puedes consultar la lista de juegos de oferta en GOG para escoger los títulos que más te interesen durante este fin de semana.

¿Caeréis en la tentación? No dudéis en compartir con la comunidad de 3DJuegos las ofertas que más os interesen. También os recomendamos echar un vistazo a nuestro especial 8 personajes de videojuegos a los que jamás invitaríamos a cenar por San Valentín.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.