Texturas, gráficos, animaciones, iluminación… ¡así han mejorado los gráficos de Star Wars Battlefront 2!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una comparativa muestra las numerosas actualizaciones que ha publicado DICE en los últimos años.

Puede que se estrenase con una de las polémicas más sonadas de los últimos años, pero ciertamente Star Wars: Battlefront 2 no ha dejado de actualizarse regularmente para mejorar numerosos apartados. Entre ellos están los gráficos —y ya era un juego vistoso de lanzamiento— de diferentes personajes, entornos e incluso piezas de equipamiento.

Es difícil seguirle la pista a todos esos cambios, pero el canal de Youtube Cinematic Captures ha compartido un interesante vídeo comparativo que agrupa las mejoras acontecidas durante los dos últimos años. Como puedes comprobar, las actualizaciones abarcan texturas, modelados, iluminación, animaciones y efectos de diferente tipo.

Si estás atento al universo Star Wars, seguramente reconozcas que varias armaduras de Stormtroopers son más fieles a las originales, y lo mismo ocurre con los gestos de varios personajes. (Estos últimos tienen más personalidad, también). Te recordamos que en Navidades recogimos algunas razones para regresar a SW Battlefront 2 si te gustó Rise of Skywalker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.