Fallout 76 también se pondrá romántico con los aliados de la expansión Wastelanders

Fallout 76 también se pondrá romántico con los aliados de la expansión Wastelanders
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos personajes tendrán misiones secundarias y características desbloqueables.

Abril será un mes histórico para Fallout 76: no solo la versión de PC se pondrá a la venta en Steam, sino que también se estrenará en todas las plataformas la esperada actualización Wastelanders que, entre otras cosas, dará la bienvenida a los NPC humanos y las opciones de diálogo. Cualquiera que haya jugado juegos con estas características podría sospechar que los romances están detrás de todo esto. Nada más lejos de la realidad.

Recientemente, Bethesda habló sobre los aliados, un tipo de personaje similar a los acompañantes que tendrán sus propias misiones. Aparecerán por nuestra base, nos darán encargos diarios y, en ocasiones, desbloquearán nuevas funciones de toda clase. Además, algunos solo se pueden reclutar al completar misiones concretas… e incluso podemos flirtear en ciertos casos.

Al avanzar en sus historias, los aliados se volverán más amistosos

"Hay algunos aliados que solo puedes conocer al completar su misión introductoria, como Becket, un hombre que trata de escapar de su oscuro pasado" se puede leer en el blog del desarrollador. "Esta tarea comenzará una cadena de misiones que profundiza en la historia del personaje a medida que le ayudas en sus esfuerzos. Tras completar las misiones de historia de un aliado con nombre, comenzarán a darte misiones diarias que puedes completar regularmente para hacerte con experiencia y botín adicional".

En el caso de Becket, si progresamos lo suficiente en su historia se unirá a nuestro campamento, donde instalará un bar y nos ayudará a repeler ataques de enemigos. "Cuanto mejor los conozcas, más amistosos se volverán contigo. ¿Quién sabe? A lo mejor esa amistad conducirá a un romance postapocalíptico".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.